Las jugadoras de los 25 equipos de la Liga de Fútbol de Salón Femenino (FEMIFUTSAL) recibieron indumentaria y trofeos adquiridos por la entidad a partir del subsidio otorgado por el Municipio de Esteban Echeverría.
El intendente Fernando Gray estuvo presente y acompañó a las jugadoras en el acto celebrado en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, Reconquista 631, Monte Grande.
Tras la entrega de las camisetas de fútbol, pelotas, botines y trofeos, el jefe comunal sostuvo: «Estamos recorriendo los clubes y entregando las meriendas reforzadas para los 5.500 chicos que hay en el fútbol infantil.
También le estamos dando ayuda para la compra de materiales y ya estamos por comenzar los controles médicos. Queremos que sepan que desde el Municipio creemos en el deporte y que pueden contar con nuestros campos deportivos, nuestras sedes”.
Las autoridades de la Sociedad de Fomento Santa Rosa, acompañaron el desarrollo de la entrega de trofeos e indumentaria, y agradecieron la presencia y colaboración del intendente.