En un acto desarrollado en el Paseo «No desaparece quien deja huellas», familiares de los seis vecinos desaparecidos de Marcos Paz, organizaciones sociales, instituciones y familias de la comunidad se reunieron en pedido de Memoria, Verdad y Justicia.
Durante el evento, organizado por la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, contó con las palabras del concejal Maximiliano Sous, hijo del militante popular desaparecido, Enrique Sous; el director de Derechos Humanos, Guillermo Scheffer, y el intendente municipal, Ricardo Curutchet.
También participó el coro de señas de la UMI La Milagrosa, y los familiares colocaron una ofrenda floral en el espacio que los recuerda y rinde homenaje.
El Paseo «No desaparece quien deja huellas», ubicado en el predio de la estación, es espacio diseñado en 2003 por alumnos y docentes de la Escuela Media N° 2, en el marco del programa provincial «Jóvenes y Memoria».
El espacio recuerda tanto a los vecinos desaparecidos Oscar Sánchez, Enrique Sous, Manuel Coria, María Coria, Juan Takara y Olga de Souza Pinto, como a los valores que los llevaron a ser perseguidos por el terrorismo de Estado.