El intendente municipal Gustavo Arrieta, recibió en su despacho a directivos de la empresa Viviendas Bahía Blanca radicada hace un año y medio en el Parque Industrial Cañuelas.
José Such, Gerente Comercial y Leandro Carrillo, Gerente de Ventas, relataron al mandatario comunal la actualidad de crecimiento que vive la empresa dedicada a la construcción y terminación de viviendas en seco. Desde la terminal de Cañuelas, merced a las ventajas comparativas de ubicación y conexión con las vías de transporte, se abastecen las numerosas sucursales de la empresa en: Pilar, Tigre, Palermo, Rosario y Canning, entre otras. Fruto del crecimiento y consolidación de la productividad plantearon al jefe comunal un programa de ampliación para el segundo semestre del 2014, donde engrosarán, entre otras variables la demanda de mano de obra, calculan pasar de 26 operarios locales a 50.
“Desde que asumimos, apostamos al crecimiento industrial de Cañuelas como uno de los pilares de la acción de gobierno. Hoy esta empresa radicada durante la gestión de Marisa, enfrenta la tarea de la ampliación. Es decisión estratégica del gobierno municipal articular las herramientas público-privadas para dar continuidad a este proceso de crecimiento con desarrollo” relató el mandatario, que agendó para la primera quincena de abril un nuevo encuentro con los empresarios.