Durante las últimas semanas, personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano recorrió Lomas Oeste, San José Oeste, Temperley Este, Turdera y Villa Centenario para dialogar con los ciudadanos.
Mediante el contacto directo, se verifica que los pedidos realizados al Centro de Atención al Vecino (CAV) sean resueltos satisfactoriamente en tiempo y forma. Además, se informa a los vecinos sobre la instrumentación de diversas herramientas para simplificar y agilizar los trámites.
Entre estas medidas, la implementación de la guía de consulta eRegulations para conocer los pasos a seguir, requisitos, documentación a presentar y tiempos estimados de cada gestión, y la posibilidad de gestionar una habilitación comercial a través de la web eLomas.
El Municipio brinda múltiples canales de comunicación para que los ciudadanos puedan realizar solicitudes de barrido y limpieza, recolección de residuos, reparación de luminarias y asuntos administrativos.
En ese sentido, los pedidos pueden generarse a través de la línea telefónica 0800-122-5662, el CAV presencial en el edificio de Atención al Vecino ubicado en Azara 237, mediante el correo reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y completando el formulario de reclamo en la web oficial.
Días y horarios de Atención
CAV: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)