Luego de que se activara un alerta del sistema LPR de lectura de patentes por un auto con pedido de secuestro activo, se realizó un seguimiento con las cámaras y la Policía lo interceptó en Ruta 2 y barrio 2 de Abril. El vehículo fue secuestrado y el conductor aprehendido por Encubrimiento.
Este miércoles a la noche, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de General Pueyrredon, se activó un alerta del sistema LPR de lectura de patentes en el barrio Coronel Dorrego, de un auto con pedido de secuestro activo: se trataba de un Audi que había sido sustraído al mediodía.
Se realizó el seguimiento con las cámaras y se dio aviso a personal policial, quienes lo interceptaron en Ruta 2 y barrio 2 de Abril. Al requisar el vehículo, encontraron documentación de un BMW 320D, dinero en efectivo, cédula verde del Audi robado y presupuesto de autopartes de un Fiat Siena.
Como consecuencia, el vehículo fue secuestrado y el conductor aprehendido por Encubrimiento y trasladado a la comisaría cuarta.