El Gobierno Municipal refuerza los operativos de limpieza en sumideros y bocas de tormenta en localidades de Esteban Echeverría, con el uso de un camión desobstructor para evitar inundaciones ante las intensas lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los siguientes días.
Las cuadrillas municipales trabajan en limpieza y prevención de sumideros en Maines y Chimondegui, en el Barrio Plan Federal; en las intersecciones de Luis Vernet y Nuestras Malvinas; Luis Vernet y Jewet; Pizurno y Neuquén; y Dreyer y Nervo, en Monte Grande; en Camino de Cintura y Ascasubi; En las arterias Edison y Fray Luis Beltrán, en Luis Guillón; asimismo realizan limpieza de zanja en Ingeniero Huergo y Sierra de Fiambalá, en 9 de Abril.
Dadas las inclemencias climáticas, desde el Municipio se reitera la importancia de sacar la basura embolsada en días, horarios y lugares establecidos para su recolección, y no tirar residuos en arroyos y en la vía pública, dado que obstruyen el correcto drenaje del agua.
Ante inconvenientes los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4290-6800 o vía WhatsApp 15-5131-6800.