La Cooperadora del Hospital Municipal recibió hoy una donación por parte de los organizadores del evento solidario «De todo como en Botica», que se desarrolló el pasado fin de semana en Marcos Paz, organizado por un grupo de artistas de la comunidad.
El intendente interino, Víctor Magni, acompañado por la secretaria de Salud, Nora Mores, autoridades del Hospital y de la Asociación Cooperadora, recibieron a representantes del grupo de artistas, cuya iniciativa colabora también con la Fundación Debra, de ayuda a pacientes con «piel de cristal» (epidermolisis bullosa).
Carlos Vargas, uno de los organizadores del evento que ya va por su tercera edición, agradeció al Municipio «y a toda la gente de la Dirección de Cultura que nos cedió el uso del Centro Cultural y a todos los músicos y bailarines, que fueron más de 25 músicos que se fueron sumando desde la primera vez».
Tal como lo adelantaron las autoridades de la Cooperadora y del Hospital Municipal, esta donación será utilizada para la renovación de mantas y acolchados para las nuevas salas de internación, que se encuentran en proceso de reforma.