A partir de diferentes denuncias de los vecinos, el departamento operativo constató que los comercios no tenían habilitación ni condiciones de higiene para funcionar. «Buscamos el orden y que se cumpla con las medidas de higiene», resaltó Emilio Sucar Grau.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, clausuró 3 comercios que venden productos de granja en Batán. «A partir de diferentes denuncias de los vecinos, el departamento operativo constató que los comercios no tenían habilitación ni condiciones de higiene para funcionar», resaltó el subsecretario, Emilio Sucar Grau.
En este sentido, agregó luego que “los tres lugares señalados no contaban con habilitación ni cumplían con los requisitos básicos higiénico sanitarios. Por esta razón, se procedió a la clausura de los comercios a fin de preservar la salud de la población”.
Cabe señalar que en las últimas semanas se han clausurado más de 50 establecimientos comerciales relacionados con el procesamiento de pescado, talleres mecánicos y otros orientados a la comercialización y venta de productos avícolas.