La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las áreas de Transporte y Transito, Delegación Municipal y Defensoría del Pueblo analiza alternativas para optimizar el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres. En la reunión se evaluó la posibilidad de realizar mejoras en ciertas calles puntuales con el objetivo de extender y mejorar el servicio. Estuvieron presentes el Subsecretario Claudio Cambareri, fomentistas de Sierra de los Padres, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez y el Delegado Municipal Ricardo Gabbin.
En este marco el Delegado Municipal Ricardo Gabbin explicó que “desde que asumimos en la gestión buscamos mejorar la accesibilidad en una zona de constante crecimiento como lo es Sierra de los Padres. Por este motivo, tanto desde la administración central como desde la Delegación buscamos resolver con la Provincia la adquisición de fondos necesarios para asfaltar las calles que es necesario asfaltar, escuchando a los vecinos y también siendo conscientes de sus necesidades”.
Las inquietudes que se plantearon en esta reunión están referidas a la posibilidad de realizar mejoras en algunas calles puntuales como Cecilia, Graciela, Daniela o Padre Varetto para extender y mejorar el servicio de micros en una zona que creció mucho en los últimos tiempos. Es en este sentido que Cambareri se comprometió a realizar un relevamiento en la zona con el personal especializado y volverá a reunirse el jueves 30 de agosto.
ARREGLO DE CALLES
Por otro lado, Gabbin agregó que “después de varios días complicados con lluvias y mucha humedad, volvimos a trabajar sobre la calles y esperamos que el tiempo acompañe para poder ingresar en calles que aun es imposible ingresar con las maquina. La realidad es que nos enfocamos en las necesidades de todos los vecinos y nuestra zona, al tener tantos desniveles, es muy permeable a sufrir las consecuencias de las fuertes lluvias”, concluyó.