Se trata de la pavimentación en hormigón de la calle Herminio Constanzó, ejecutada por el Gobierno Municipal entre Lavardén y Crespo, obra que se extenderá a lo largo de más de 10 cuadras, y que permitirá la vinculación entre las calles pavimentadas existentes.
Actualmente, las cuadrillas trabajan en Constanzó e Isla San José, en el marco de la obra que proporcionará la infraestructura adecuada a la creciente urbanización y servirá al desarrollo de la actividad productiva y comercial, así como también facilitará el acceso al Barrio Plan Federal, en Monte Grande.
Los trabajos contemplan la realización de una sub-base, base y pavimento de hormigón simple, e incluyen tareas complementarias en calles de tierra, colocación de cruces y sumideros, transformándolos en aptos para calles pavimentadas.
La obra se suma a la repavimentación de Cervetti, entre Fair y La Horqueta, y al Plan Integral de Bacheo que el Municipio despliega en todas las localidades del distrito para mejorar la infraestructura urbana.