Más allá del programa de Tinelli, el intendente de Bolívar empezó a mostrarse con pintadas en el conurbano.
Primero, empezó mostrando su imagen en el programa de su amigo y coterráneo, Marcelo Tinelli.
Ahora, empezó a mostrar su nombre en pintadas a lo largo de diversos paredones del conurbano bonaerense.
Así, el joven intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca apareció esta semana con pintadas a lo largo de toda la Avenida General Paz en donde puede leerse la leyenda «Bali Bucca en Buenos Aires» en clara alusión a las intenciones del médico bolivarense por instalarse como candidato a la gobernación de la principal provincia del país.
Sin bien es vox populi que Bucca quiere largarse a correr la carrera por la provincia, es el único de los interesados que aún no ha pronunciado palabra alguna sobre una posible candidatura. Solo gestos. Apariciones permanentes en el piso de ShowMatch, recorridas por la provincia con diferentes actores provinciales y ahora pintadas en el conurbano bonaerense avalan las versiones de una posible candidatura respaldada ni mas ni menos que por su amigo personal Marcelo Tinelli.
En su entorno ya descuentan que en breve lo verán lanzado en la provincia, cuentan funcionarios de su confianza que luego de atender todas las cuestiones de la gestión, el intendente se encierra en su despacho a estudiar las principales problemáticas de la provincia como es el caso de la salud, la inseguridad y la situación financiera de Buenos Aires.
Vale recordar que Bucca forma parte de “Los Oktubres”, espacio integrado por jóvenes intendentes K, dentro del cual está otro postulante a la gobernación, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.
Por otro lado, fuentes cercanas a la Casa Rosada detallaron a NOVA que el mandatario municipal de Bolívar estuvo reunido con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para abordar temas de gestión pero también cuestiones atenientes a lo político de cara a 2015. Tal es así, que se afirma que ambos se llevaron una “muy buena impresión” de la reunión, deslizándose que ése conclave pudo haber sido el puntapié inicial de un nuevo tandem K: Randazzo por la presidencia, Bucca por la gobernación.