El Centro Internacional de Rehabilitación de Berisso (CIRE) se sumó a la cartera de prestadores de la obra social de los bonaerenses. El Centro dispone de dos gimnasios, pilates terapéutico, natatorio con hidroterapia diseñado para la rehabilitación acuática, consultorios externos, salas de fisioterapia, dos salas de espera, salón de usos múltiples y micro cine.
El titular del Instituto de Obra Médico Asistencia, Antonio La Scaleia, destacó que “el CIRE jerarquiza a la obra social” por la calidad edilicia de esta institución que se inauguró hace menos de tres años y por su trabajo “profesional y social”.
“Cuando abrazamos la profesión no tenemos que olvidar que la gente está en el medio; que quien viene aquí ha perdido su salud y busca rehabilitarse, volver a ser autónomo, ser tratado con dignidad y estar acompañado”, explicó La Scaleia, convencido de que el apoyo “en medicina es muy importante, ya que es necesario tener paciencia para tratar casos que requieren de dedicación y tiempo”.
El CIRE se inauguró el 31 de octubre de 2012, en calle 9 entre 160 y 161 de Berisso y se especializa en la más avanzada terapia física, cardiológica, neurológica, kinésica y ocupacional, para pacientes que han sufrido serias lesiones, accidentes o enfermedades que requieran rehabilitación, supervisados por los mejores profesionales.