La Policía Local de Esteban Echeverría sigue recorriendo las calles de 9 de Abril con el objetivo de combatir la compra, venta y consumo de sustancias ilícitas.
Entre las últimas intervenciones efectuadas por los agentes, dos jóvenes de 21 años de edad resultaron detenidos por tenencia de marihuana y en ambos casos fueron trasladados a la Comisaría 3ra del distrito.
Las aprehensiones fueron llevadas a cabo, en primer lugar, en la intersección de las arterias Santa Magdalena y Colonia Monte Grande y, en segundo lugar, en el cruce de las calles Hernán Cortés y Santa María.
Asimismo, efectivos locales que realizaban su habitual patrullaje en los alrededores de la Ruta 4 secuestraron a la altura de la calle Colón un automóvil de la marca Ford, modelo Galaxy Sedan, cuyo conductor conducía alcoholizado y sin el seguro correspondiente del vehículo.
Estos controles de tránsito realizados por la nueva fuerza de seguridad echeverriana a lo largo de todo el distrito, en colaboración con la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte, son muy importantes para prevenir accidentes y mejorar la circulación tanto vial como peatonal de todos los vecinos.