La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a dos dealers, de nacionalidad venezolana que se encontraban comercializando droga en las inmediaciones de la fiesta electrónica que se realizó anoche en el parador Mute de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además otras 36 personas quedaron a disposición de la justicia. Se les secuestró en total más de 70 pastillas de éxtasis, LSD, cristal ice, cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.
El operativo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esa localidad, junto a otras dependencias policiales llevó a cabo 38 procedimientos nocturnos que dejaron como saldo igual número de personas, mayores de edad y de ambos sexos, a disposición de la justicia en el marco de los controles que se realizan en la costa.
En este caso, se logró la aprehensión de dos “dealers”, de nacionalidad venezolana que se hallaban vendiendo estupefacientes en cercanías a la fiesta. Allí la policía los detuvo y fueron alojados en Unidad Penal 44, para ser indagados en Sede Judicial.
En su poder se incautaron distintas drogas de diseño: 76 pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD de máxima pureza), cristal Ice, cocaína, e importante cantidad de marihuana (cigarrillos – cogollos), 2 teléfonos celulares y $700.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa Infracción Ley 23.737.