La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo esta mañana a un joven que asesinó a balazos a otro de 23 años, en un boliche bailable de la localidad de Necochea donde habrían mantenido una discusión.
En el interior del local se secuestró el arma con la que ejecutó el crimen.
Cerca de las 10 de la mañana, efectivos de la DDI local en conjunto con el GAD y Gabinete Prevención de las comisarías primera y tercera, lograron detener al autor del crimen en las inmediaciones de calle 57 y 106 de esa localidad balnearia.
A raíz de la investigación policial, se individualizó al sujeto de 19 años que circulaba por la vía pública y que ya contaba con antecedentes penales.
La víctima ingresó al hospital municipal con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, y ante la gravedad de las lesiones, a los pocos minutos falleció.
Según las declaraciones de varios testigos, la pelea se habría iniciado en el interior del boliche.
En el marco de las pericias efectuadas en el lugar “Jhonny Dee” ubicado en 81 entre 4 y 6 de esa localidad, el personal policial halló el arma utilizada, tratándose de un revolver calibre 22 corto con una vaina servida y un cartucho intacto.
El joven quedó detenido a disposición de la justicia en el marco de la causa “Homicidio”. Interviene la U.F.I. Nro. 01 a cargo de la Dra. Gabriele del Departamento Judicial de Necochea.