Una banda de narcos que se dedicaba a fraccionar y comercializar estupefacientes mediante la modalidad “delivery” fue desbaratada en las últimas horas en Berazategui luego de seis allanamientos en los quedaron detenidas seis personas mayores de edad.
Los operativos, realizados en la localidad de Ranelagh, estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 1° local, quienes secuestraron más de un kilogramo de marihuana fraccionada, otro de cocaína en las mismas condiciones, una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 32 y varias municiones.
Asimismo, a la organización denominada “Del viejo polaco” y que realizaba las entregas en barrios los Marítimo, Bustillo y Kennedy mediante dealers en motocicleta- le incautaron picadoras, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento.
De los allanamientos, en tanto también participaron efectivos de otras comisarías de Berazategui, el grupo GAD de la Jefatura Departamental Quilmes e integrantes de la Secretaría de Seguridad del municipio local.
Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes