Una banda de delincuentes integrada por al menos dos hombres y una mujer, que se dedicaba robar autos de alta gama y camionetas 4×4 con inhibidores de alarma y señal satelital, fue desbaratada en las últimas horas en Merlo y Moreno, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los operativos estuvieron a cargo de personal pertenecientes a la DDI Morón, quienes apresaron a tres miembros de la organización criminal y secuestraron dos camionetas Toyota Hilux con pedido de secuestro activo, un dispositivo con cinco antenas para inhibir señales, un Handy con frecuencia policial, herramientas varias, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos formaban parte de una banda delictual que se dedicaba a robar autos de alta gama y camionetas 4×4, que luego adulteraban y comercializaban o desguazaban y vendían sus partes.
Luego de una amplia pesquisa, la Policía logró identificar a los delincuentes y con aval de la justicia, se llevaron a cabo los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
Los sujetos 29 y 74 años y la mujer de 22 quedaron a disposición de la justicia.
Radio Claridad, la radio que crece…