Sin candidatos fuertes del espacio en la Provincia, quien empezó a moverse y avisó que podría postularse en el distrito es Ricardo López Murphy. El ex ministro está a favor de un acuerdo entre UNEN y el PRO para derrotar al kirchnerismo en 2015. López Murphy ya compitió por una senaduría bonaerense en 2005, pero lo derrotaron Cristina y Chiche Duhalde.
Divertido, y por momentos sorprendente, fue el cuestionario al que fue sometido Francisco de Narváez (foto) en el programa Intratables, del Canal América. Bastante previsible resultó la respuesta cuando al bonaerense le dieron a elegir entre Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. «Macri», contestó De Narváez, con cara de póquer. «¿Kicillof o López Murphy?», quiso saber Santiago del Moro, conductor del ciclo televisivo. «Kicillof», dijo De Narváez.
Lo que no esperaba el empresario fue la perplejidad de los panelistas ante su respuesta, por lo que debió aclararla.
«Se pueden hacer las cosas bien o mal. Pero todo mal, ¡no!», dijo, lanzando un dardo directo hacia el ex ministro de Economía de la Alianza, que, dicho sea de paso, comenzó a sonar en las últimas horas como postulante a la gobernación bonaerense. Tal vez su respuesta fue genuina, pero si se toma en cuenta que el cargo al que aspira «el Bulldog» es el mismo al que quiere llegar «el Colorado», se explica un poco más su inclinación por Kicillof.