El viernes dieron comienzo los trabajos de bacheo sobre algunas arterias cuyo pavimento se encuentra con sectores defectuosos o con roturas visibles, producto del desgaste propio del paso del tiempo. Además comenzarán los trabajos sobre el “Camino Panelo” entre Cañuelas y la localidad de Uribelarrea.
El área de Servicios comenzó por la calle Basavilbaso en su cruce con la calle Brandsen donde se está realizando un bacheo profundo con material asfáltico caliente para solucionar los sectores dañados.
En otro frente de trabajo, se están realizando tareas de profundidad sobre las calles: Córdoba, Remedios de Escalada y Coronel Bogado, todas en el barrio Hipotecario, donde se está llevando a cabo el vuelco de material fresado que le aporta impermeabilidad y durabilidad a las calles, después de ser sometidas al proceso de estabilizado y compactado con los equipos viales municipales.
En el día de hoy, también comenzarán tareas de mejorado, alisado y compactado del camino rural “Panelo” que une el centro de Cañuelas con Uribelarrea, que si bien siempre es mantenido en óptimas condiciones por la importancia que reviste, tendrá nuevos trabajos para favorecer la marcha de los peregrinos que caminarán desde la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza, hasta el Santuario “Nuestra Señora de Luján” de la localidad cañuelense de Uribelarrea, utilizando este camino de vinculación rural como última vía antes de la llegada destino. Para ello, la intendenta municipal Marisa Fassi, dio expresas directivas para que el camino este en inmejorables condiciones para el paso de los peregrinos en su viaje hacia el Santuario.