La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, se dieron a la fuga tras cometer un robo en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Las detenciones se produjeron luego de una persecución que finalizó en la zona de José León Suárez.
A raíz de un procedimiento de saturación, la policía inició una persecución en la localidad de Villa Ballester, tras tomar aviso de un ilícito cometido por dos malvivientes, quienes terminaron cayendo al suelo de su motocicleta y emprendiendo la fuga de a pie.
Seguidamente, los uniformados, luego de repeler disparos de arma de fuego, apresaron a los dos “motochorros”, ambos de 20 años, en las calles 133 y San Martín, de José León Suárez.
Entre los elementos incautados, se hallaron: dos teléfonos celulares, una pistola Bersa Thunder con 9 cartuchos almacenados en cargador, propiedad de un Oficial de policía, la cual había sido denunciada por el delito de robo con fecha 03/04/2017, con injerencia de la UFI nro.6 de Lomas de Zamora, como también, el motovehículo marca Honda color rojo en el que circulaban y que, según se pudo cotejar, tenía pedido de secuestro con fecha del 15 de noviembre del corriente.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 03, perteneciente al Departamento judicial de San Martín.