El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la obra que ejecuta el Municipio de construcción de la nueva Delegación Municipal de Claypole, en la zona de la Estación del Ferrocarril de dicha localidad browniana.
Acompañado por el secretario de Gestión Descentralizada comunal, Adrián López, el intendente supervisó los trabajos que avanzan cada día y dialogó con los responsables de la construcción revisando los planos y cada detalle de los trabajos en marcha.
El nuevo edificio municipal se levanta sobre la calle 17 de Octubre entre Bravo y Coquimbo (Estación de Trenes de Claypole). Se construye un total de 190 metros cuadrados que incluyen un área de atención al público, una oficina del BAPRO, tres oficinas administrativas más, cuatro puestos de trabajo para el personal, y nucleo sanitario y sala para reuniones con los vecinos. La obra en cuestión registra un nivel de avance superior al 20 por ciento.
«Desde el inicio de nuestra gestión hace tres años tenemos un fuerte compromiso con la descentralización del Municipio hacia las localidades y los barrios, dotando a las Delegaciones Municipales de mayores recursos para dar más y mejores respuestas a los vecinos. Por ello consideramos que esta obra es realmente clave», indicó Mariano Cascallares junto a Adrián López. Más información ingresando en http://pque.io/8GUhV