El intendente municipal, Mariano Cascallares, participó de las actividades del programa «CHICOS AL AGUA» que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado de la localidad de Ministro Rivadavia.
«Seguimos adelante con este programa cimentado en la inclusión y el deporte y ya tenemos prevista la construcción de dos nuevos natatorios en localidades brownianas. El deporte nos incluye y es igualdad de oportunidades. Por eso vamos a seguir trabajando en la desarrollo de más y más infraestructura deportiva», indicó Cascallares.
En el Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia también hay actividades para vecinos con discapacidad, para adultos mayores y se sigue potenciando el programa “Chicos al Agua”, donde miles de chicos de los 4tos grados de las escuelas públicas de Almirante Brown aprender a nadar.
Acompañaron a Cascallares durante la recorrida, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y el director de Deportes, Jonathan Frisa.