El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un emotivo encuentro con un millar de trabajadoras vecinales del distrito que realizan una importante tarea social en los barrios y en las localidades brownianas.
En la oportunidad, el jefe comunal homenajeó especialmente a las trabajadoras vecinales que están cumpliendo 25 años de servicio. Este encuentro se realiza todos los años en coincidencia con el festejo del Día de la Madre.
«Es muy importante para nosotros agasajar y reconocer a todas estas trabajadoras por el importante aporte que realizan más en este momento social tan complejo consecuencia de las políticas nacionales. Tenemos que acompañarlas y potenciar su trabajo para llegar a cada vez más vecinos», indicó Mariano Cascallares.
Hasta el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia se acercaron las trabajadoras sociales, el intendente y también todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown, encabezada por su titular Germán Bonnemezón.-