La diputada Elisa Carrió presentó ante la fiscal Viviana Fein un escrito donde habló de una “zona liberada por la Policía Federal” y denunció “complicidad de la empresa de seguridad de las Torres Le Parc». (Foto archivo: NOVA).
La diputada Elisa Carrió presentó ante la fiscal Viviana Fein un escrito con cinco anexos donde habló de una “zona liberada por la Policía Federal” y denunció “complicidad de la empresa de seguridad de las Torres Le Parc que es una empresa de cobertura o pantalla de la SIDE”.
La legisladora nacional hizo mención al juez Norberto Oyarbide “que responde a la Policía Federal desde tiempos inmemoriales y al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la última década”.
En el tercer Anexo presentado a Fein, escribió sobre la muerte de Alberto Nisman y la supuesta vinculación entre las fuerzas de seguridad federales, el jefe del Estado Mayor del Ejército, César Milani, y el propio Fernández en la constitución de una zona liberada.
En tanto, el cuarto Anexo trató sobre el conflicto nuclear iraní y la posible colaboración Argentina-Irán y la intervención de Venezuela, mientras que el quinto Anexo se refirió a las “Conexiones del caso con inteligencia iraní en Uruguay”.