El domingo las cadetas vencieron 22 a 15 a SAG Polvorines y dieron la vuelta olímpica
Los equipos femeninos de Brown jugarán el año entrante en la categoría B de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), tras obtener el primer puesto en la tabla de promedios con 58 partidos ganados sobre un total de 63.
Además de las cadetas que lograron el campeonato, los equipos brownianos de juveniles, junior y menores se ubicaron en los primeros puestos demostrando el gran momento que viven los conjuntos que representan al municipio.
Los equipos federados de Almirante Brown son dirigidos por Claudio Di Bono, quién explicó: “Nosotros nos nutrimos del ámbito escolar y de la liga de handball por lo cual nos llegan chicos de todo el distrito y esto va de la mano con los programas del municipio que tienen como objetivo común la inclusión deportiva”.
“Los conjuntos que representan a Almirante Brown han crecido mucho, tenemos todos los equipos completos a nivel federación y a esto le sumamos un grupo que entrena en forma paralela, cuyos integrantes muy pronto van a ser federados”, dijo el entrenador.
Por otra parte, también durante el fin de semana se llevó adelante una jornada recreativa a manera de cierre de la zona Longchamps y Glew de la Liga de Handball municipal que se disputa todos los sábados en forma rotativa en distintos clubes barriales.
“Esta liga es una demostración del éxito de la descentralización deportiva, afirmó el director de Deportes, Adrián Roth, y agregó que “desde los inicios de nuestra gestión nos planteamos llegar con el deporte a los barrios y esto es el producto del trabajo de un grupo de profesores con compromiso social