En el marco de su política de contacto permanente con las instituciones del municipio, el intendente Daniel Bolettieri visitó el Centro Tradicionalista “Los Candiles” de Adrogué.
En la ocasión entregó un subsidio económico y dialogó –mate de por medio- con los miembros de la institución para interiorizarse de sus proyectos.
“Es un honor para mí estar en este lugar por lo que representa para el tradicionalismo de la región y por el trabajo que hacen sus miembros, que es realmente valorable”, expresó el jefe comunal. “Emociona ver la pasión que ponen en defender las raíces de nuestro pueblo”, agregó.
Asimismo, Bolettieri se refirió al énfasis que pone la gestión municipal en acompañar a las instituciones. “La función social que cumplen es muy importante. Por eso merecen todo el apoyo del estado municipal”, dijo.
El presidente de la institución, Guillermo Magris, en tanto, manifestó: “Es una alegría para toda la familia de Los Candiles que el intendente nos visite y comparta una jornada con nosotros. Tuvimos una charla amena, muy participativa. El jefe comunal escuchó nuestras inquietudes, se vio interesado en nuestros proyectos y dispuesto a colaborar con ellos”.
En la actualidad el centro tradicionalista «Los Candiles» dicta variados talleres, brinda disertaciones sobre tradicionalismo en los colegios y programa diversos eventos para el disfrute de la comunidad.