El intendente municipal, Daniel Bolettieri, participó de la apertura formal de la nueva sucursal del banco Santander Río en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.
Emplazada en el centro del parque industrial de Burzaco, fue inaugurada la segunda filial del grupo Santander Río en el distrito. El acto – presidido por el titular de la entidad, Enrique Cristofani y el gerente zonal, Julio Sierra- contó con la participación especial del intendente Daniel Bolettieri y autoridades del gabinete municipal.
“La inauguración de esta nueva sucursal es una herramienta importantísima para casi las 400 empresas radicadas en nuestro parque industrial que van a tener una asistencia financiera y bancaria. Estamos muy contentos. El banco está realizando una gran inversión en Almirante Brown que mejorará la calidad de vida de los vecinos”, expresó en la ocasión Bolettieri.
“No solo trabajamos para optimizar el espacio público, ejecutamos obras de infraestructura, o gestionamos para mejorar la salud, sino también alentamos la radicación de las instituciones privadas que brindan servicios a la comunidad y que apuestan al desarrollo de nuestro país”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, Cristofani señaló que el grupo bancario eligió al distrito para invertir porque “creemos que Almirante Brown tiene un buen potencial de crecimiento, pero a la vez tiene una demanda insatisfecha de servicios financieros”.
Asimismo, anticipó que se prevé para 2015 inaugurar dos sucursales más, una en Don Orione – que beneficiará aproximadamente a 90 mil personas- y la segunda en Adrogué.
Cabe señalar, que los empleados de la flamante sucursal, que funciona desde octubre, son vecinos del distrito. Este es un requerimiento del gobierno municipal, que fortalece la inclusión de la población browniana ofreciendo beneficios impositivos.
Durante la inauguración, el gerente de la nueva sucursal, Diego Hilbrecht, realizó la presentación formal de todo el personal que la acompaña en el establecimiento.