El jefe comunal estuvo anoche en la tradicional Casa de la Bendición de San José, ubicada en las calles Bynnon y Salta.
Muy emocionado por tratarse del barrio donde transcurrió su niñez, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri resaltó que «soy un vecino que se crió en este querido barrio de San José.
Hace muchos años andaba en bicicleta por estas calles y hoy es un honor para nosotros estar aquí porque siendo domingo se acaba el fin de semana y es bueno compartir con hermanos y vecinos unos minutos en la casa de dios».
«Como a todos ustedes la vida nos ha planteado exámenes, obstáculos, cosas gratas y bellas pero siempre acompañados por el señor y por un sentido espiritual de lo que tiene que ser la vida» y agregó «algunos le dirán jehová, otros profeta y otros dios, pero sin dudas hay alguien por encima de nosotros que nos marca en la vida y al cual nosotros nos tenemos que reverenciar» subrayó Bolettieri junto a su esposa.
El pastor Fabián Muñoz, perteneciente a la Casa de la Bendición de Longchamps, señaló “es una noche más que especial para la iglesia. La biblia nos enseña a orar por nuestros gobernantes y hoy tenemos la gran bendición de dios de poder orar por ellos en presencia de ellos.
Dentro de nuestro compromiso no debemos olvidarnos que dentro de poco hay que votar y Daniel (Bolettieri) junto a todo su equipo representa un nuevo tipo de política y bendición para todo Almirante Brown” destacó el pastor y agregó “quiero que sepan que éste gobierno realmente quiere ayudar” concluyó Muñoz.
Para finalizar la ceremonia, Bolettieri resaltó que “en tiempos de materialismo en éste siglo XXI complejo que haya aquí hoy, en esta casa, tantos vecinos dedicados a lo espiritual y que encuentren en el señor el camino para enaltecer sus vidas, para nosotros es muy grato.
Sabemos que faltan muchas cosas por hacer para que nuestro pueblo pueda vivir mejor, pero estamos haciendo muchas cosas y con la ayuda del señor y de todos los vecinos lo vamos a lograr” remató el intendente.