En la continuidad de su política de contacto permanente con las instituciones educativas, el intendente Daniel Bolettieri recorrió esta mañana el Jardín de Infantes Nº 925 de San Francisco Solano y la Escuela Primaria Nº 74 “Luis Sandrini” de Don Orione.
En la ocasión, entregó subsidios, banderas distritales, botiquines de primeros auxilios y kits deportivos.
También se interiorizó sobre la situación de las instituciones y compartió agradables momentos junto a los chicos.
“Estamos recorriendo todos los pueblos del distrito, particularmente las escuelas e instituciones, compartiendo momentos con la comunidad educativa y brindando subsidios altamente merecidos para dar respuesta a las necesidades”, expresó el jefe comunal, quien felicitó al cuerpo directivo y personal docentes de ambos establecimientos por su intachable dedicación.
Las visitas se realizaron en el marco del 25º aniversario de la escuela Nº 74 y de la imposición del nombre “Raúl Soldi” al jardín de infantes Nº 925.
La designación fue elegida democráticamente por la comunidad educativa dado el valor que se otorga al arte en la institución y la referencia al genial pintor argentino que pasó muchos veranos en Glew y pintó los famosos frescos en la Capilla Santa Ana de esa localidad.
En este sentido, el intendente se mostró muy satisfecho de que hayan brindado un homenaje a Soldi y que los infantes visitaran en varias oportunidades la fundación que atesora parte de su extensa y rica obra.
Los directivos del establecimiento valoraron la visita y agradecieron la ayuda.