En el marco de su política de contacto permanente con las instituciones educativas, el intendente Daniel Bolettieri recorrió esta mañana la Escuela Secundaria Básica Nº 50 de Glew. En la ocasión, entregó un subsidio, banderas distritales y un botiquín de primeros auxilios. También se interiorizó sobre la situación de la institución y compartió agradables momentos junto a los chicos.
“Estamos recorriendo todos los pueblos del distrito, particularmente las escuelas e instituciones, compartiendo momentos con la comunidad educativa y brindando subsidios altamente merecidos para dar respuesta a las necesidades”, expresó el jefe comunal. “Hace dos años estuvimos en la escuela primaria contigua a este establecimiento trabajando intensamente con el equipo de Vialidad tras un incendio”, recordó.
Asimismo, Bolettieri valoró el contacto directo con la comunidad educativa: “De esta manera palpamos la realidad que viven todos los días y podemos dar respuesta a sus insuficiencias”, dijo.
Los directivos del establecimiento valoraron la visita del intendente, a quien le agradecieron su ayuda y expresaron que para los alumnos «fue muy importante haber podido relacionarse con él, que vino muy bien predispuesto a charlar con ellos».