La comuna browniana continúa en varias localidades con los trabajos de mantenimiento de la trama vial
Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown realizan obras de mantenimiento de reparación de calzadas en la zona del Parque Industrial de Burzaco, en Claypole y Longchamps. Las tareas se ejecutan con concreto asfáltico en caliente y contemplan algunos zanjeos y reconstrucción de la base de las calzadas más deterioradas.
De acuerdo con lo informado, se trabaja en varios frentes de obras de bacheo. Por un lado, se repararon las calles Ortíz y Pintos, en la zona del Parque Industrial para que los vehículos de gran porte que allí transitan no continúen ampliando las roturas.
Asimismo, en la localidad de Claypole sobre la calle Humberto 1º, entre Venancio Flores y Marconi, ya se ha marcado y vallado por tramos y las cuadrillas empezaron las tareas de reparación, que también contemplan la ejecución de zanjeos para conducir los líquidos pluviales de la zona.
Otro frente de obra es el de la calle Diehl, entre la Avenida Espora y San Ignacio, en Longchamps, reconstruyendo algunas bases para prolongar la vida útil de los pavimentos..
A diferencia de los bacheos convencionales en concreto asfáltico que se liberan al tránsito en el momento, los realizados en hormigón requieren mayor tiempo de obra porque hay que esperar el fraguado de la base para luego colocar la capa de rodamiento.