La comuna browniana, a través de su Secretaría de Infraestructura y Planificación, dio comienzo a tareas de bacheo en hormigón y concreto asfáltico en distintos puntos de la cabecera del distrito.
En tal sentido, en la bocacalle de la Avenida Espora y Amenedo continúan las tareas de reparación con hormigón, en tanto cuadrillas de Vialidad municipal realizan trabajos de mantenimiento con concreto asfáltico en distintos sectores de esa localidad, como la esquina del Pasaje Estrada y Amenedo.
Las obras con hormigón van a quedar valladas por 10 días y las de concreto asfáltico se liberan en el momento, porque se ejecutan sobre roturas más superficiales en pavimentos añejos. Estas tareas van a continuar esta semana en puntos ya relevados por el personal municipal.
Asimismo, otras cuadrillas trabajan en motonivelados de calles para mejorar la transitabilidad. Es el caso de Avenida República Argentina, entre Hugo del Carril y Ezeiza en Burzaco y Ministro Rivadavia. También esas tareas se llevan a cabo en Longchamps sobre calles internas del barrio Municipal.