Marisa Fassi recorrió las obras que se están ejecutando en la Plaza “El Solicito” del barrio Los Aromos y supervisó la obra de asfalto de la calle Juan XXIII.
Enmarcado en el Programa de Recuperación de Espacios Públicos que impulsa el gobierno municipal de Cañuelas, las Cooperativas “Cañuelas Trabaja” están avanzando en la reconversión de un nuevo lugar de esparcimiento; en este caso, el ubicado en la esquina de las calles Juan XXIII y Entre Ríos, del popular barrio Los Aromos.
“La recuperación de plazas y espacios públicos es un objetivo que nos hemos fijado desde el principio de la gestión, y poco a poco vamos a llegar a todos los barrios con esta herramienta indispensable para nosotros que son las cooperativas” detalló la intendenta local durante su recorrida.
La Plaza está siendo dotada de nuevos juegos inclusivos, áreas de descanso, recreación, caminos internos y perimetrales, nuevas luminarias, cerco perimetral con troncos y cámara de seguridad. Pero lo más saliente del proyecto que se está llevando adelante, pasa por la construcción de un novedoso “Circuito Aeróbico” que transformará a la plaza, en una suerte de segundo “Parque de la Salud” para desarrollar distintas actividades aeróbicas al aire libre.
“Tenemos varias ideas más para esta plaza que ya estamos analizando, de modo tal de poderlas implementar de la mejor manera posible para nuestros vecinos” amplio Marisa Fassi en el final de la recorrida, para luego supervisar personalmente el final de obra del asfalto de la calle Juan XXIII
Radio Claridad, la radio que crece…