El Municipio de Esteban Echeverría avanza en la remodelación de los espacios verdes en diferentes puntos del distrito. En esta oportunidad, los equipos trabajan en la etapa final de las reformas en la plaza Bellas Artes, ubicada en la calle Don Luis Trangoni entre San Martín e Independencia (Luis Guillón).
Entre las obras que se llevaron a adelante en la plaza está el hormigonado del nuevo playón polideportivo de 250 m², que permitirá que vecinas, vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1 puedan practicar actividades deportivas y recreativas.
La puesta en valor incluye veredas perimetrales, senderos interiores y la renovación de la instalación eléctrica. Además, en el espacio habrá una plaza seca con baldosas donde se emplazará el mástil, un sector de juegos infantiles con piso de caucho y un anfiteatro para eventos culturales.
Asimismo, la plaza tendrá luminarias LED y un sector de esparcimiento con mobiliario urbano, como bancos, mesas y cestos de residuos.