El Intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, recibieron en el palacio municipal al Director Provincial de Operaciones Aéreas del Ministerio de Seguridad de a provincia, Leopoldo Ornass y al director Provincial de Seguridad Rural, Carlos Rossi; para avanzar en el diseño de las políticas de Seguridad Rural para el 2014.
Durante la reunión además de trazar los lineamientos centrales para la prevención y represión de las modalidades delictivas en el ámbito rural, se confirmó la construcción del hangar especial para la patrulla aérea de la Superintendencia de Seguridad Rural.
La obra que demandará un tiempo de trabajo de 90 días aproximadamente, comenzará en marzo y estará ubicada en el actual predio de la dirección sobre ruta 205 km 64.
“Es importante, fundamentalmente para Cañuelas y para toda la región, poder dar los pasos definitivos a esta gestión que inició Marisa durante el segundo semestre del año pasado. Seguimos sumando esfuerzos e inversiones para la consolidación del esquema de seguridad ciudadana” concluyó el intendente.