Desde las primeras horas de la mañana del viernes 7, el Municipio de Esteban Echeverría, a través de un equipo multidisciplinario conformado por personal de las áreas de Salud, Servicios y Desarrollo Social, junto a Bomberos y Defensa Civil, trabaja en el distrito atendiendo las consecuencias de la tormenta: inundaciones en casas, cortes de cables y caída de árboles.
Desde el Municipio se informa que se encuentran habilitados 4 centros de asistencia integral al vecino para las familias damnificadas por la tormenta. En los mismos podrán recibir asistencia primaria de salud y de otros equipos de asistencia.
La Secretaría de Salud de Esteban Echeverría dispuso una unidad sanitaria móvil en Santos Vega y Camino de Cintura, 9 de Abril, con el servicio de enfermería, clínica médica y pediatría .
En tanto continúa la atención a las familias damnificadas en los cuatro centros de asistencia integral ubicados en Vernet y Garriador (Barrio El Zaizar), Prayones y Marxer (Barrio Parish Robertson), Colonia Monte Grande y M. Lozano (Barrio El Fortín), y Talcahuano 449 (Monte Grande).