Radio Claridad, la radio que crece…

Arroyo se reunió con autoridades de “Polacrin”

MGP - Arroyo con autorid Polacrin

La empresa que donó pinturas planifica una estrategia en un plazo de dos años para el embellecimiento de los frentes y fachadas de toda la ciudad.

Este jueves, en el despacho principal de la comuna, el Intendente Carlos Fernando Arroyo por el cual se comenzará con la limpieza en frentes de espacios públicos y privados.

Además, la empresa tiene una estrategia en un plazo de dos años para el embellecimiento de los frentes y fachadas de toda la ciudad. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Microemprendimiento, Economía Social y Empleo, Héctor “Toty” Flores.

Ayer, en conferencia de prensa, el Intendente realizó un balance de cómo están algunos sectores de la ciudad y confirmó el valorable aporte de esta empresa que donó 10 mil litros de pintura.

El Intendente Arroyo precisó: “quiero que sepan que esta decisión que han tomado merece ser destacada porque están contribuyendo con cada vecino de la ciudad y, además, con aquellos turistas que nos eligen y merecen ver la ciudad limpia”, les dijo Arroyo a las autoridades de “Polacrin”.

Para poder cumplimentar los trabajos, la Municipalidad dará el apoyo logístico con cortes parciales de calle con refuerzo de policía local. Desde la empresa señalaron que con 10 mil litros de pintura –la misma cantidad utilizada para pintar el estadio del club San Lorenzo de Almagro- se pueden pintar aproximadamente 80 mil metros cuadrados, lo que también equivale a 20 escuelas.

Por su parte, Cristian Pugliese, Director de Marketing de “Polacrin”, manifestó que “sabemos de la falta de recursos que tiene la Municipalidad y por eso estamos para colaborar. Nosotros, además de realizar la donación, también brindamos la logística y el asesoramiento técnico sobre cómo se va a limpiar antes de pintar, por dónde empezar y en qué lugares”.

Por otro lado, el directivo de la empresa adelantó que, a futuro, el objetivo es “pintar todas las fachadas de las casas. A dos años, el futuro es pintar los barrios, para embellecer la ciudad. Este es el final del proyecto, pero primero tenemos que arrancar a trabajar”. También participaron Pablo Farías (representante local) y Walter D’Angelo (integrante del equipo de Marketing).