El intendente Carlos Fernando Arroyo confirmó que el frigorífico exSadowa ya tiene habilitación municipal. “Es una gran noticia. Esto es más trabajo directo e indirecto para nuestros vecinos”, consideró.
El área de inspección general le comunicó al Intendente que la empresa SIPER, propietaria del frigorífico donde funcionó durante muchos años Sadowa ya había cumplimentado todos los trámites requeridos y se le había confirmado la habilitación municipal correspondiente.
Hace unas semanas atrás, el intendente Arroyo recibió en su despacho al diputado italiano Eugenio Sangregorio, uno de los responsables de que el reconocido frigorífico vuelva a abrir sus puertas. Allí se acordó que el Municipio iba a darle las herramientas para que pudieran poner en condiciones el lugar, que necesitaba de obras y varias refacciones.
Durante la reunión, Sangregorio presentó el proyecto que pondrá en funcionamiento, generando 300 puestos de trabajo para los marplatenses.
“Ahora esperamos que el frigorífico vuelva a abrir sus puertas próximamente, generado así un importante aporte a la actividad económica marplatense y habilitando puestos de trabajo para los vecinos. Es una gran noticia para estos tiempos. Con este frigorífico y el que habilitamos hace poco que está ubicado sobre la Autovía 2, se generan más de 600 puestos reales de trabajo”, afirmó Arroyo.