Treinta y dos jubilaciones gestionadas a través de la sanción de la Moratoria Previsional a Adultos Mayores, fueron entregadas este miércoles en forma conjunta entre la ANSES y el Gobierno Municipal.
El encuentro se realizó en el Salón de actos municipal, donde el Intendente Juan Carlos Caló compartió la entrega con el Jefe de la Oficina de ANSES local Juan Manuel Cerezo.
Los nuevos vecinos “jubilados” disponen ya de sus haberes, gracias a la política del gobierno nacional y el municipal, que trabajan en acciones resarcitorias, inclusivas y de equiparación de derechos, para saldar una deuda pendiente durante muchos años con nuestros adultos mayores.
De esta manera, en lo que va de la sanción de la Ley de Inclusión Jubilatoria, en Gral. Las Heras ya salieron más de 300 sentencias que permiten a muchos vecinos de nuestra comunidad contar con su jubilación, obra social PAMI que incluye también a sus familias y otros beneficios tales como la Tarjeta Argenta.
Cabe recordar que el trámite es absolutamente gratuito y que no es necesaria la intervención de gestores o abogados. Los trámites se realizan en forma directa en la Oficina local de ANSES.