En la sede porteña del Banco Provincia, el intendente Gustavo Arrieta, participó de un almuerzo de trabajo convocado por el gobernador Daniel Scioli.
Durante el encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros respondieron a diferentes pedidos y comprometieron acciones en cada municipio, en función de las necesidades expuestas.
Por su parte el gobernador Daniel Scioli, repasó alguno de los momentos compartidos con Néstor Kirchner y llamó a reivindicar y trabajar en la consolidación del proyecto nacional. En otro momento agradeció al gobierno nacional por el apoyo recibido en la provincia que pudo también ser distribuido en los municipios.
En la reunión se desarrolló una interactiva agenda de gestión con la seguridad como uno de sus ejes. El ingreso de estudiantes para las escuelas de policía y la presentación de la ley de policía municipal, fiscalía descentralizada y los juzgados de garantía fueron parte de la charla.
“El gobernador dio nuevamente un espacio muy grande para comunicarnos los avances de políticas de apoyo a la producción. En Cañuelas tenemos un muy buen horizonte con la instalación de más empresas y la apertura de nuevos parques industriales. Además los intendentes y los miembros del gabinete ven el crecimiento industrial de nuestro distrito, pero fundamentalmente el desarrollo vinculado a la apertura de universidades y carreras terciarias” expresó Arrieta.
Del encuentro convocado participaron los intendentes Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Gastón Arias (Brandsen), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Darío Díaz Pérez (Lanús), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Fernando Carballo (Magdalena), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Oscar Cicco (Ezeiza), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).