Cientos de autopartes y una gran cantidad de vehículos fueron incautados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras allanar un predio de grandes dimensiones ubicado en la localidad de San Nicolás.
La investigación y el allanamiento estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en una propiedad ubicada sobre avenida Falcón al 1100 de la mencionada ciudad.
“Se trata de varias manzanas ocupada por cientos de autopartes y rodados. Algunos muy viejos y otros no tanto. Había también mucha chatarra y también autopartes que eran ofrecidas. Estamos investigando también si lo incautado tiene pedido de secuestro”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el procedimiento.
El operativo se llevó a cabo por diversas infracciones a la Ley 13081 por constatar incumplimientos en las obligaciones exigidas en mencionada legislación que regular la venta de autopartes y automotores.
Además, se informó que el propietario del lugar quedó aprehendido a disposición de la UFI N° 3 de San Nicolás.