La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad provincial, Fernando Jantus, definieron varios aspectos de cara al comienzo del ciclo lectivo 2014 en la Escuela de Formación Policial.
La reunión entre Fassi y Jantus se concretó en el despacho del Palacio Municipal – este jueves 6- en busca de consensuar implementaciones en pos de acompañar las necesidades edilicias y organizativas, debido a que la currícula de aspirantes se incrementó ampliamente y el ciclo lectivo ya cuenta con más de 700 inscriptos, de los cuales 200 son vecinos de Cañuelas que un futuro brindarán servicio en el partido.
Durante la cursada los estudiantes recibirán formación en materia legal, técnica, educación física y práctica en el manejo de armas, entre otras.
Los estudiantes perciben durante el año de formación una beca, ahora, de $3200 mensuales y cobertura de obra social tanto para ellos como para su grupo familiar.
Ante la gran demanda el período de inscripción continuará abierto y el comienzo de clases está previsto para las próximas semanas.