Personal de la Dirección General de Vialidad de la municipalidad de Almirante Brown ejecuta tareas de limpieza y saneamiento de desagües pluviales, y mejoras en los accesos vehiculares en el barrio Los Frutales de Longchamps y en la calle Balcarce de Rafael Calzada. Las obras para evacuación pluvial son realizadas para prevenir anegamientos ante las lluvias fuertes del verano.
Eduardo Eugster, titular del área, explicó: “En la esquina de las calles Boulogne Sur Mer y Alvear teníamos inconvenientes de drenajes pluviales, por eso estuvimos trabajando para solucionarlo”. “Ya hemos realizado zanjeos y colocación de caños de desagües y pudimos notar que el sistema hidráulico mejoró de manera notable. Tanto es así que los vecinos del barrio Los Frutales de Longchamps estaban contentos de ver a las cuadrillas municipales trabajando en la zona”, agregó.
Asimismo las tareas de mejoramiento de calles y de zanjeos continúan realizándose en otras zonas como en la calle Balcarce, entre Tacuarí y 9 de Julio, en Rafael Calzada. Al respecto Eugster adelantó que se van a realizar tareas allí durante los próximos días y las cuadrillas viales continuarán realizando esos trabajos en otros puntos ya relevados por el personal de la Secretaría de Infraestructura y Planificación.