Tras que los inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la comuna relevaran pavimentos deteriorados, se comenzará a repararlos en los próximos días con hormigón simple. Las cuadrillas trabajarán en las localidades de Malvinas Argentinas, Burzaco, Claypole y Adrogué, pero se prevé alcanzar todas las localidades brownianas.
El ingeniero Guillermo Jibaja, Director de Obras y Vialidad explicó: “Proseguimos con el bacheo y mantenimiento de las calles de pavimentos con roturas de manera continúa y no prevemos parar en las vacaciones de verano”.
Las tareas de reparación se ejecutan en diversos materiales como hormigón, concreto asfáltico y reacondicionamiento de adoquines sobre los pavimentos más antiguos de la comuna browniana, agregó.
Las obras que se estarán realizando durante la semana entrante serán en hormigón y está planificado trabajar reduciendo al tránsito media calzada sobre las calles Quintana al 300, Seguí y San Pablo, en Adrogué; y España esquina Cerreti, y Terrero esquina Humberto Primo, en Burzaco.
En Claypole, por su parte, las obras tendrán lugar sobre la calle Falucho, a lo largo de 9 cuadras, desde San Luis hasta Balboa entre otros puntos más