Lo dijo el intendente en una recorrida por diferentes obras, mientras era entrevistado por un periódico local.
El jefe comunal mostró cómo se estaba llevando a cabo la obra en el barrio Matadero, con 39 viviendas del programa Techo Digno, y en el Arco Iris. En total son más de 100. “Serán para vecinos de Navarro, aún no están adjudicadas, se están construyendo y controlando para que el vecino que habite allí tenga todo listo… Hasta veredas han construido ya. Se está trabajando muy bien y cuidando los detalles”, manifestó Santiago.
El intendente respondió a la pregunta si esas viviendas serían para “gente de afuera” como se estaba comentando, a lo que contestó que no sólo eran para navarrenses sino que había que tener en cuenta también a quienes hace mucho tiempo viven aquí y no han logrado una adjudicación”.
Santiago dijo que como en todas partes los problemas sobran, pero se está trabajando sin pausa para combatir a los de mayor prioridad para continuar con lo que resta. Señaló que le preocupa el tema caminos, señalando que no sólo Navarro lo está padeciendo sino que la región está siendo castigada por las inclemencias del tiempo y no permiten salir a flote con las tareas.
El intendente comentó que se continúa con el asfalto en el Barrio Solidaridad, en la red cloacal en diferentes barrios, se está planificando el asfalto en zonas de bario Arco Iris, el Porvenir, 05, como así también se está trabajando en la construcción de los playones deportivos.