Una banda de piratas del asfalto, que pretendió robar un camión cargado con fiambres de una conocida marca, fue desbaratada en las últimas horas tras dos procedimientos realizados por la Policía en Bella Vista, partido de San Miguel.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 2da. de ese distrito y a los integrantes del grupo delictivo –cuatro hombres de entre 38 y 66 años- les secuestraron dos revólveres calibre 32, uno de ellos con la numeración suprimida; varias municiones y los dos vehículos en lo que se movilizaban.
Todo comenzó cuando los individuos, a bordo de un Renault Megane y una Ford F-150, quisieron sustraer el rodado con mercadería perteneciente a la marca 214, en la intersección de la ruta nacional 8 y Montevideo de San Miguel y como no lograron su cometido se dieron a la fuga.
Tras ser alertados por una llamada al 911, los efectivos montaron un operativo cerrojo que permitió interceptar al automóvil en la esquina de esa carretera con la calle Moreno, y a la camioneta en Santa Fe entre Río Negro y Montevideo, ambos en la localidad de Bella Vista.
Interviene en la causa la UFI Nro. 9, a cargo de la Dra. Bañuelos, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.