El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió licencia en el cargo para asumir el próximo miércoles como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, la cual ya fue aceptada por el Concejo Deliberante.
Fuentes del municipio lomense señalaron a Noticias Argentinas que para Insaurralde la licencia «será efectiva desde el miércoles 4 de diciembre, día en el cual jurará como diputado nacional» y que el funcionario será reemplazado en el cargo de intendente por el actual presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
«Siempre dije que iba a cumplir el compromiso de asumir la banca de diputados», aseguró Insaurralde en varias oportunidades, consultado acerca de la posibilidad de que no asumiera como diputado y continuara en el cargo de intendente.
El actual intendente de Lomas de Zamora ingresa así en su última semana al frente del municipio, durante la cual tiene previsto inaugurar el primer microestadio del distrito, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, el jueves a las 20.