El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con vecinas y vecinos del distrito que atraviesan graves problemas de salud y que están en situación de vulnerabilidad social.
Durante el encuentro, el jefe comunal hizo entrega de audífonos para Silvia, vecina de Monte Grande que padece hipoacusia neurosensorial bilateral; también para Alejandro, vecino de 9 de Abril que tiene una enfermedad que compromete gravemente su audición; y para Cynthia, de 9 de Abril, debido a que su hija necesita el cambio del dispositivo de uno de sus oídos. Con los audífonos, estas personas tendrán un mejor desenvolvimiento en la vida cotidiana.
Por otro lado, el intendente entregó una prótesis craneal a Evelyn, quien la necesita para continuar con el tratamiento de su bebé de cinco meses. Asimismo, dio notebooks a dos vecinos de El Jagüel: Alexis y Marcos, quien la utilizará en la Escuela Especial N° 505 para poder vincularse y avanzar en el ámbito educativo.
Además, desde el Municipio se entregaron materiales de construcción a personas que necesitan reacondicionar sus hogares por cuestiones de salud, lo que también les permitirá mejorar notablemente su calidad de vida.