El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con Magui Gray, participaron de la misa en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María, Virgen patrona del distrito, que se realizó en la parroquia Inmaculada Concepción de la Virgen María de Monte Grande.
“Una jornada muy especial que nos reúne para celebrar y renovar la fe en nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado el padre Carlos Ramos de la parroquia Inmaculada Concepción de la Virgen María de Monte Grande y el administrador de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Banfield, monseñor Luis Fernández.
Luego, junto a la comunidad, el intendente observó el encendido de las luces del árbol de Navidad en la plaza Mitre de Monte Grande.
Como todos los años, el Municipio de Esteban Echeverría instaló el tradicional árbol navideño en el centro de la plaza Mitre, frente al edificio municipal. El árbol posee una estructura metálica de 15 metros de altura que contiene 11 círculos concéntricos de hierro. Allí tiene colocadas las luminarias LED que cambian de tono y las cascadas de luces color cálido. En la punta se colocó una estrella con tiras LED en todas sus caras.