Tras una persecución, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con apoyo del personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) a través de las cámaras de seguridad municipales, detuvieron a tres delincuentes que habían llevado adelante tres robos en Monte Grande.
Una de las víctimas advirtió al personal de seguridad que se encontraba en la intersección de las calles L. N. Alem y Ascasubi, sobre un hombre que le había arrebatado su mochila para luego escapar en una camioneta Peugeot Boxer blanca con otros dos individuos. Agentes policiales observaron la situación y dieron inicio a la persecución del vehículo, que culminó en la avenida Pedro Dreyer y Arenales, donde los delincuentes continuaron su huida a pie.
Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del COM, se logró detener a los tres sujetos y secuestrar los últimos objetos que habían robado: una mochila con dinero en efectivo y documentación de la víctima.
A raíz de las tareas de investigación, se confirmó que los delincuentes habían sido responsables de otros dos robos realizados el mismo día en la zona, y también que la camioneta en la que circulaban tenía una alerta por hurto. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.